U.E.Rosario Almarza |
Convencidos que otro mundo es posible, o al menos, fragmentos, retazos de buenos momentos son posibles, es que continuamos frente a todo tipo de adversidad con nuestro "PROGRAMA PERMANENTE DE ASITENCIA CULTURAL A LAS ESCUELAS". Con orgullo vemos como algunas instituciones abocadas a la cultura y a la educación, han comenzado a comprender lo que desde nuestro arribo a suelo trujillano venimos impulsando. Acercar el hecho artístico a los sectores más vulnerables. Con o sin financiamiento (siempre nos autofinanciamos) llevamos nuestras actividades a las escuelas.
Alguna vez mi maestro me dijo, ......"el titiritero que te diga que no trabaja en escuelas te miente "........ y es así. Cuando te dedicas de lleno a tu profesión y decides hacerlo en forma independiente es (ya lo sabíamos) muy dificil vivir del arte. Pero siempre tuvimos la "ALEGRE REBELDIA", la irreverencia de la adolescencia se prolongo y comprendimos gracias a nuestros maestros, el hecho de TRANSFORMAR LA ENERGIA, dejamos de quejarnos , de trabajar a medias y decidimos asumir la voz de aquellos que les ha sido negado y asi, logramos poco a poco ,sensibilizar a instituciones que a nivel nacional valoraron nuestro trabajo y decidieron apostar a este proyecto de vida, que solo busca dignidad apartir de un trabajo (artístico) igual de digno.
Amigos estamos felices , ´más allá de toda adversidad, felices por la vida que con sus sinsabores nos enseña y con las dulsura, acaricia el alma, trabajamos para y por los niños....
No hay comentarios:
Publicar un comentario