El día miércoles a las 6 am estaba arribando desde Caracas a Trujillo, asombrado por el estado de las carreteras luego de unos días de ausencia de la bella ciudad andina. Donde la lluvia que colma de nostalgia cada ricón de la ciudad e invita la intimidad con el ser amado, había dejado su huella. Esa misma mañana me encontraría con el compañero y estupendo amigo Charly Freire, que llevaba unos días en Barinas junto a su familia.
La función se dearrolarría en el Simoncito Libertador, donde con la buena disposición de directivos, docentes y representantes se formaría la fiesta de los Títeres. Allí arribamos luego de abrazos y conversa prolongada en el viaje de 45 minutos desde Trujillo a Valera.
en Pampán-Flor de Patria |
Dos hermosas funciones con la obra "El nido", para niños de maternal y la segunda para niños de cuatro y cinco años. Maravilloso ver el comportamiento de éstos, que ya reconocían a los títeres como amigos de juego, de mundos mágicos por donde transitar para una sana recreación.
Al día siguiente nos trasladamos al municipio Pampán. allí ochociento cincuenta niños y niñas disfrutaron con el excelente desempeño del compañero Charly, una obra llena de ternura, un abuelo y su nieto y la importancia de convivir en armonia con la naturaleza, dejando de lado la mentira y el egosimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario